viernes, 8 de octubre de 2010

Necesidades del alma.-


Necesito alegría. Necesito un abrazo. Necesito compañía. Necesito una mano que me socorra en mi caída. Necesito amigos. Necesito ayuda. Necesito gritar. Necesito llorar los mares de angustia, depresión y mentiras que tengo atascados dentro mio. Necesito vomitar todo lo que soy. Necesito encontrar una salida a esta realidad. Necesito una palabra que aclare mi confusión. Necesito que desaparezcan los abrumadores pensamientos de destrucción de mi cabeza. Necesito que alguien me grite en el odio que estoy viva. Necesito una bebida más, un fin de semana alcohólico. Necesito recordar lo que un dia fui. Necesito dejar de fingir.


Please, somebody STOP ME, help me..


Necesito comer. Comer alegría, compañía, sonrisas, emoción, sentimientos, amistad, amor, energía, libertad, libertad de este encierro que me abruma cada noche. Que las risas que fingi durante años, vuelvan a ser reales.


Necesidades, necesito atracarme de todas mis necesidades. Cada noche es un nuevo tormento. Mis necesidades resurgen con más fuerza cada día, pidiendome a gritos desesperados que las calme, que me llene de ellas. Si fuera menos orgullosa tendría satisfacidas mis necesidades, porque gente me rodea e intenta ayudarme, pero ninguna estira suficientemente el brazo para que yo alcance a tomar su mano. Porque sus intentos de ayudarme no me sirven, no me son suficientes.Mi psicóloga no logró cambiarme en un año, sólo porque no me creía lo suficientemente enferma como para considerarme anorexica.Lo cierto es que estoy muerta en vida.


NECESITO VIVIR.


estoy caminando sobre alambre abajo de un precipicio en un dia de intensa niebla. Me estoy suicidando el alma noche a noche.Daría la vida por uno de sus abrazos.


Deliro...


i need one more drink

1 comentario:

  1. ): me recordó TANTO a mis épocas malas.
    Te daría un abrazo, nadie merece pasar por esto nena.

    Abrazo del alma!

    ResponderEliminar